Pediatra estadounidense facilita la vida de los padres entregando un método totalmente positivo.
El método que facilita la vida de padres primerizos y recién nacidos.
Todos nacen sin saber ser padres, se sabe que es una tarea difícil y para toda la vida, pero un pediatra nos entrega un método para hacer las cosas un poco más simples a esos padres primerizos que están aprendiendo las dificultades y responsabilidades de traer una nueva vida a sus mundos.
En solo cinco pasos de puede mejorar el sueño del bebe, aliviar los ataques de cólico del recién nacido, calmar las rabietas, los dolores adversos del crecimiento de niño. En conclusión esté método da la facilidad de tener a padres e hijos más felices y tranquilos. Una técnica que fue descubierta hace unos días por el pediatra estadounidense Harvey Karp, la cual a tenido un resultado muy favorable y aceptado por el público que la conoce.
La Técnica se trata de “El bebé más feliz” (“The happiest baby”), muchas famosas han aplicado este nuevo método como por ejemplo, Madonna, Michelle Pfeiffer entre otras mujeres, que la aplicaron al momento de que nacieron sus hijos.
Karp asegura que todos los niños vienen de un mundo distinto el que denomina un “reflejo calmante”. Esté conocido médico, profesor universitario y especialista en el desarrollo infantil a trabajado arduamente para lograr está técnica. El método está basado en un idea algo obvia, dice: que los bebés no están preparados para venir a esté mundo, ya que nacen tres meses antes y se debería habilitar un cuarto trimestre para que él bebe sea cargado, regaloneado y cuidados.
Los cinco pasos de esta técnica son:
1.- Envolver al bebé con una manta
2.- Ponerlo de costado
3.- Hacer sonidos suaves
4.- Mecerlo
5.- Ofrecerle algún chupete o su dedo. Dato: muchos dentistas y pediatras no recomiendan está técnica por la salud dental del bebé.
Según el pediatra todos estos tips dan una seguridad y tranquilidad al recién nacido y asegura que la práctica de esto no afecta en nada en el desarrollo motor del bebé. "Después de una o dos semanas de realizar esta rutina, el bebé automáticamente dormirá mejor y logrará calmarse a sí mismo", indica el médico.” "Estas técnicas pueden ayudar a cualquier padre a ser tan hábil como la mejor persona para calmar niños, aprenderá a tranquilizar a su bebé en minutos y, en consecuencia, podrá sentirse descansado, más capaz de funcionar en la alimentación y en el cuidado de su bebé, y más exitoso en su rol de padre"
Asegura en su sitio web : https://www.thebabycalmer.co.uk/ .